La Real Sociedad y el defensa Liassine Cadamuro han acordado este lunes la rescisión del contrato que unía al futbolista con el club hasta 2016, por lo que el internacional argelino queda libre y desvinculado totalmente de la disciplina blanquiazul.Cadamuro pone fin a una experiencia de siete temporadas en San Sebastián, adonde llegó con 20 años procedente de las categorías de base del Sochaux galo, país en el que jugaba, ya que tiene también nacionalidad francesa por nacimiento.
Fue un futbolista importante en la mejor temporada de los últimos años de la Real, cuando los donostiarras se clasificaron como cuartos y accedieron el 1 de junio de 2013 a disputar la Liga de Campeones.
Tras incorporarse al filial realista, Cadamuro ascendió en 2011 al primer equipo y disfrutó de oportunidades con su compatriota Philippe Montanier, pero hace dos años, tras la marcha del técnico francés, fue cedido al Mallorca.
No tuvo fortuna en las islas y la pasada temporada se repitió la fórmula de la cesión al Osasuna, pero también el experimento resultó fallido.
La Real ha renunciado a incorporarle a pesar de tener un año más de contrato y ha optado por la rescisión amistosa y pactada con el jugador.