El presidente del Sevilla, Pepe Castro, aseguró, tras la derrota (5-4) de su equipo en la Supercopa de Europa ante el Barcelona, tener "sentimientos contrapuestos" porque "llegar a la prórroga y no ganar es para estar enfadado" pero dijo sentirse "orgulloso del equipo y de los jugadores"."No estábamos aquí por casualidad. Se demuestra el crecimiento de nuestra marca y de nuestra entidad. Con 4-1 hemos empatado y con 5-4 hemos estado a punto de lograr el quinto. Pero ante Messi no se puede luchar. Hemos estado a un paso de ganar la Supercopa ante el Barcelona", añadió Castro.
El centrocampista Víctor Machín 'Vitolo' señaló que su equipo "estuvo de diez", ya que "no es fácil remontar un 4-1" pero lamentó que al final se hubiesen "quedado sin nada, pero seguro que los sevillistas están orgullosos de su equipo".
Vitolo admitió que "el gol de Pedro" que decidió el encuentro "ha sido un palo, pero en parte" siente "alegría por él" pues se trata de un "futbolista con una trayectoria ejemplar".
Por su parte, el defensa francés Adil Rami señaló que "no estaba bien" antes del partido a causa de la salmonelosis pero "con estos compañeros es mucho más sencillo hacer las cosas bien".
Rami lamentó que en la última jugada no lograse el empate a cinco en un remate a puerta vacía porque no vio "venir la pelota, había mucha gente delante" aunque prefiere quedarse con "la buena imagen dada, se van a hacer buenas cosas esta temporada".