David Ferreiro, centrocampista del CD Lugo, ha afirmado este martes que la "filosofía" del conjunto gallego con Luis Milla como técnico es similar a la que defendía su antecesor en el cargo, Quique Setién, aunque ahora con mayor exigencia en la "intensidad" y la verticalidad."La filosofía va a ser muy parecida, se trata de tener la pelota, pero en cuanto a intensidad Milla nos está exigiendo. Intentaremos recuperar la pelota lo antes posible y ser muy verticales", comentó el futbolista gallego en rueda de prensa.
Ferreiro deseó que acabe la pretemporada y empiece el campeonato para confirmar en la Liga Adelante las sensaciones que le han dejado los partidos amistosos.
El Lugo ha reforzado la línea de ataque y el centrocampista rojiblanco auguró una temporada con "mucha competencia" por la titularidad.
"Va a ser un año en el que habrá que luchar mucho. El que se relaje lo va a apagar y yo voy a dar el máximo", declaró.
Respecto a su posición en el campo, indicó que le "da igual", jugar en una banda que en la otra o en la media punta.
"Donde decida el entrenador. Va a haber que correr mucho este año y seguro que vamos a mejorar por esa competencia", pronosticó el futbolista del Lugo, quien se marcó como objetivo personal "ser más regular".