El Leganés, liderado por Borja Lázaro, que marcó los dos goles de su equipo en la primera mitad, se impuso cómodamente a domicilio al Toledo, equipo de Segunda B.El partido comenzó de la mejor manera posible para el cuadro madrileño, que al primer minuto ya mandaba en el marcador con un tanto de Borja Lázaro.
Ese dominio inicial, que se mantuvo con el transcurrir del choque, provocó que a los quince minutos Borja Lázaro marcara otra vez para el Leganés tras aprovechar una cesión que se quedó corta de un futbolista del Toledo a su portero Nacho Zabal.
En la segunda parte, el Leganés salió con un equipo totalmente nuevo, salvo el portero Queco Piña, que siguió defendiendo la portería del conjunto madrileño.
El centrocampista vasco Íñigo Ruiz de Galarreta, último refuerzo del Leganés, disputó en la segunda parte sus primeros minutos con su nuevo equipo y, a los 62 minutos, con un tiro ajustado que acabó en córner, pudo marcar el tercero.
Con esta victoria en el séptimo y penúltimo test de la pretemporada, el Leganés suma su cuarto triunfo del verano. Los otros tres encuentros se saldaron con un empate y dos derrotas.