Es Noticia

Dealbert: "Quiero ser uno más en el Lugo, que no me traten diferente"

Ángel Dealbert, jugador del CD Lugo, ha afirmado que su deseo en el equipo gallego, con el que ha debutado este martes ante el Pontevedra, es "ser uno más" en el vestuario a pesar de que su experiencia, con partidos en la Liga de Campeones y la Liga Europa, es poco habitual en un equipo de la Liga Adelante."Hay un vestuario sensacional en el Lugo, me he encontrado a una gente espectacular. Este año ha llegado mucha gente nueva, pero los vi hablar entre ellos y bromear, y parece que llevan cuatro o cinco años juntos. Yo soy veterano, tengo muchos años de profesional, pero quiero ser uno más, no quiero que me traten de forma diferente", comentó a EFE.
El jugador, que está concentrado en el Hotel Balneario de Guitiriz (Lugo) con sus compañeros de equipo, afirmó que su intención es "aportar" la "experiencia" que tiene para "hacer más crecer al grupo, que es muy humano y tiene buen ambiente".
"Este Lugo quiere crecer, dar un paso hacia delante, pero con las cosas muy claras. La realidad es conseguir los 50 puntos lo antes posible y ojalá nos quede tiempo para pelear por otras cosas", apuntó el central.
El futbolista afirmó que "su ilusión y ganas es meter al Lugo en promoción de ascenso, que la afición viva esa situación", si bien insistió en que el primer objetivo es la permanencia.
"El vestuario tiene un discurso mucho más moderado, el de conseguir los 50 puntos lo antes posible", declaró Dealbert, al que le "gusta muchísimo la mezcla de jugadores jóvenes y veteranos" de la plantilla.
El defensa, de 32 años, regresa a España después de tres temporadas lejos de la Liga, primero en Rusia con el Krasnodar y, después, en Emiratos Árabes con el Baniyas.
"La realidad es que tenía ganas de volver a España, por eso tomé la decisión. No me arrepiento de nada. Tenía otro año más en Emiratos, rescindí contrato y a partir de ahí mi agente empezó a moverme cosas, surgió el interés del Lugo, vi que era un interés muy, muy grande, que la gente que llegó al club tenía unas ideas muy claras y lo valoré", dijo.
Dealbert tuvo en cuenta "las ganas de crecer" de la nueva dirección del club, "el proyecto y la ambición" con la que han desembarcado en la entidad rojiblanca, algo que le causó "gran impresión", y también el "sentirse importante".
El defensa rojiblanco explicó que su intención es llegar "si no al 100 %, al 95 %" al primer partido de Liga, ante el Oviedo, del que apuntó que es un rival "a tener en cuenta" en la Liga Adelante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar