El lateral del Real Zaragoza Diego Rico ha afirmado hoy que desde el comienzo de la pretemporada están mejorando "cada día" y el objetivo es llegar "lo mejor posible" al comienzo de la Liga."Día a día estamos mejorando" ha asegurado el burgalés, a la vez que indicaba que "poco a poco se ve el equipo más compacto", tras el entrenamiento matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con las miras puestas en el próximo domingo 23 de agosto cuando disputarán el primer partido de la Liga Adelante frente al Mirandés.
Rico ha comentado que están asimilando los conceptos que el entrenador Ranko Popovic "quiere transmitir", además de que las nuevas incorporaciones "se están acoplando bien".
El partido que disputará mañana el conjunto maño contra Osasuna en la localidad navarra de Lerín será a su juicio "duro, a pesar de ser de entrenamiento, por la rivalidad que existe entre los dos equipos".
Sin embargo, la prueba definitiva tendrá lugar el próximo domingo en la XLV edición del Memorial Carlos Lapetra cuando se enfrentarán en el estadio de La Romareda a la Real Sociedad.
"Es un rival de Primera y jugamos ante nuestra afición, así que eso nos servirá para saber cómo podemos estar para el inicio de la temporada", ha manifestado.