El Alcorcón, con dos goles del delantero alicantino Máyor en la segunda parte, empató contra su filial un encuentro amistoso disputado en Santo Domingo que al descanso iba perdiendo por dos tantos.El portero serbio Marko Dmitrovic, refuerzo en este mercado de verano, salió de inicio con el filial y a los pocos minutos salvó un mano a mano con Máyor, el jugador más destacado del equipo que dirige el asturiano Juan Ramón López Muñiz.
A los 28 minutos, Ji, tras una pared con Jorge Rico, marcó el primer gol para el Alcorcón B. Poco después, un malentendido entre el central Rafa Paez y el portero Sergio García permitió a Víctor Manquillo anotar el segundo a placer.
En la segunda mitad, el Alcorcón salió dispuesto a dar la vuelta al marcador y Máyor, por partida doble, igualó la contienda. Primero a los 50 minutos tras aprovechar un rebote dentro del área y después, a los 67, con un remate de cabeza que no pudo atajar Alberto Lejárraga.
La nota negativa del encuentro la protagonizó el delantero gerundense Marc Nierga, que sufrió una brecha y tuvo que ser sustituido en la segunda mitad.