El defensa Samuel de los Reyes, que ya jugó la segunda mitad de la temporada pasada en el Llagostera, cedido por el Córdoba, regresa de nuevo al club gerundense, otra vez a préstamo, pero esta vez desde el inicio de la campaña.El Llagostera ha oficializado este miércoles la contratación de De los Reyes, que ofreció un gran rendimiento en la segunda mitad del curso pasado, disputando diecisiete partidos -todos ellos como titular- y siendo un jugador importante en la racha de buenos resultados cosechada por el conjunto de Oriol Alsina en la recta final del campeonato.
El lateral andaluz empezó su carrera como profesional jugando en el Sevilla B, para dar el salto al Sabadell y más tarde fichar por el Córdoba, que le cedió la primera parte de la temporada pasada al Lugo, donde no tuvo demasiado protagonismo.
Con la incorporación de Samu de los Reyes, el Llagostera ya ha incorporado a ocho jugadores este verano: tres defensas, dos mediocentros y tres delanteros.
Tras esta última incorporación, el club gerundense da casi por cerrada su plantilla pues, como mucho, podría llegar un último refuerzo, que sería un extremo derecho.