El argentino Gustavo Cabral, uno de los capitanes del Celta de Vigo, espera que su equipo haga "un buen partido" este viernes ante el Génova de la Serie A y cerrar la pretemporada con "buenas sensaciones", por la proximidad del comienzo de la liga BBVA."Es un test importante porque es el último partido de la pretemporada y siempre es importantísimo acabarla ofreciendo una buena imagen. Será un partido lindo de jugar porque lo haremos ante nuestra afición, y más allá del resultado lo más importante son las sensaciones", dijo a Efe Cabral.
El defensa argentino, uno de los habituales en el once de su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo, considera que su equipo ha ido "de menos a más" en esta pretemporada.
"El equipo cada vez se encuentra mejor, tanto a nivel defensivo como ofensivo. En los últimos partidos hemos conseguido terminar sin encajar gol, que es importantísimo, y en ataque también hemos generado más ocasiones. Estamos en el buen camino pero hay que seguir trabajando porque hay margen de mejora", subrayó.