El San Roque ha cerrado prácticamente su plantilla con la contratación de dos refuerzos de lujo para su ataque. El mediapunta Jaime Isuardi y el delantero Chaco ya están en Lepe para reforzar la delantera. De hecho, con apenas un primer contacto con la plantilla y el cuerpo técnico se entrenaron ayer con la camiseta aurinegra.
Isuardi llegó a ser titular en el Trofeo San Roque. El punta cántabro jugó 72 minutos y marcó el segundo tanto de los locales. Le sustituyó, precisamente, Chaco, quien disputó la recta final del partido contra el Betis B.
Ambos están llamados a ser jugadores importantes en el equipo de Juanito. No en vano, Isuardi ha llegado a debutar en Primera División. Los hizo con el Racing de Santander en 2012, en el Coliseum ‘Alfonso Pérez Muñoz’ de Getafe. Un año después, el Betis lo reclutó para su filial como una gran apuesta de futuro.
En año y medio, sin embargo, no logra dar el salto al primer equipo y decide marcharse al Zaragoza en el mercado de invierno de la pasada pasada temporada. Como zaragocista también jugó en el filial. En el San Roque comienza una etapa a sus 23 años fuera de los filiales por primera vez y con la etiqueta de gran especialista en las faltas directas. En el Trofeo San Roque ya lo ha demostrado.
José Alejandro Chacopino Luchoro, más conocido como Chaco, es más veterano. Tiene 27 años y es un delantero de referencia para Juanito. El alicantino con orígenes italianos jugó la pasada campaña en el Arroyo y en el Sant Andreu, sin llegar a ser un titular fijo en ninguno de los dos. Sus equipos anteriores fueron el Ilicitano, el Quintanar del Rey, el Novelda y el Coruxo.
Los responsables técnicos del San Roque trabajan en la posibilidad de incorporar a un mediocentro defensivo para poner la guinda a la plantilla. En poco más de dos semana, el club aurinegro ha cubierto las 13 fichas que tenía libres cuando comenzó a entrenarse el primer equipo a las órdenes de Juanito.
Además, el número total de jugadores en la mente del técnico gaditano está cercano a la treintena si se cuentan las incorporaciones que reforzarán al equipo B con la intención de que puedan ayudar al primer equipo.