Es Noticia

Caballero dice que quiere "volver a disfrutar" como antes de su grave lesión

El centrocampista madrileño Carlos Caballero afronta su quinta temporada en el Córdoba, al ser uno de los dos únicos supervivientes desde la llegada de Carlos González a la presidencia del club, con la intención de "volver a disfrutar" como hizo antes de la grave lesión que tuvo en 2014.Caballero jugó la pasada campaña cedido en el Veria griego desde febrero, con el objetivo de recuperar el ritmo de competición tras la grave lesión sufrida cuando se rompió en un entrenamiento los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Sobre esta lesión, el jugador cordobesista ha afirmado este viernes en rueda de prensa que "gracias a Dios la rodilla ha respondido bien", por lo que ya está "olvidada y no hay ningún tipo de miedo".
"Debo trabajarla a diario, pero tras un año largo fastidiado parece que lo empiezo a olvidar. Hay que ver a otros jugadores que no terminan de recuperar y yo, con respecto a esto, estoy muy bien", ha destacado.
Por ello, Caballero, de 30 años, ya quiere demostrarlo el sábado ante el Getafe en el último amistoso de pretemporada, al recalcar que "toca hacer disfrutar a la afición" y el equipo "debe seguir haciendo los deberes y plasmar todo lo aprendido en pretemporada".
"Creo que llego bien a este inicio. He hecho una pretemporada completa y estoy preparado para comenzar desde ya porque, además, con los compañeros nuevos hemos ido cogiendo esos lazos y automatismos que nos van ayudar durante el año", ha asegurado.
Sobre la exigente meta del ascenso, el centrocampista del Córdoba ha comentado que "no se puede dejar de lado el presente, hay que ir poco a poco, ya que eso dará la opción de llegar al objetivo", pero ha puntualizado que "hay que centrarse en ir semana a semana".
Por su veteranía, Caballero será uno de los capitanes del plantel blanquiverde, algo que le supone un "orgullo", ya que está claro que es "un cordobesista más".
El madrileño ha enviado un mensaje de ánimo y esperanza a los seguidores del Córdoba al indicar que deben "olvidar el mal año pasado", porque ahora "se pondrá todo para devolver a esta ciudad y a esta afición a donde se merece".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar