Es Noticia

Milla espera "tres o cuatro" jugadores más en el mercado estival

Luis Milla, entrenador del CD Lugo, ha reconocido este viernes que espera la llegada de "tres o cuatro" jugadores más en el mercado estival, entre ellos, un lateral que pueda jugar en ambas bandas y un delantero centro que compita con el argentino Pablo Caballero.

"En principio, la gente que está es la que se va a quedar, la gente que va a trabajar, entrenarse y pelear por el Lugo, y estamos esperando a estos tres o cuatro jugadores que puedan incorporarse", comentó el técnico del conjunto rojiblanco en rueda de prensa.
Milla explicó que está "esperando a otro atacante" para completar la nómina de delanteros, posición en la que cuenta con Caballero y el canterano Dani Pedrosa, y también a "alguien que pueda jugar en el lateral izquierdo y en el derecho en un momento determinado".
"El club está ajustando, apretando, hay situaciones en el mercado que a lo mejor se te abren ahora y hace diez o quince días no las tenías. Desde principio teníamos claro lo que buscábamos y ahora se están dando los pasos para que en tres o cuatro días podamos incorporar", apuntó.
El preparador del Lugo confía en que las operaciones que están en marcha se concreten "en nada" de tiempo y afirmó que "el que más espera las novedades" es él.
Con los futbolistas que se incorporen y los que ya están en la plantilla, Milla pretende que las alineaciones sean una incógnita cada semana por la competencia que hay en cada puesto.
"El equipo va a estar muy abierto a las sensaciones de cada semana. Cualquiera a base de trabajo y de tener constancia va a tener la oportunidad de entrar en el grupo para que al final tengamos un grupo muy competitivo. No queremos cerrarnos con once jugadores", dijo.
El entrenador del Lugo lamentó que entre los amistosos que programó el club no hubiera habido "un par de equipos más" de la categoría del Lugo o de la Liga BBVA "en vez de Segunda B", si bien apuntó que ve al equipo "preparado y con buena actitud".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar