Es Noticia

Cabral: "Lo prioritario es la permanencia, pero tenemos que ser ambiciosos"

Gustavo Cabral, defensa del Celta de Vigo, ha afirmado que el objetivo "prioritario" de su equipo debe ser lograr "cuanto antes" la permanencia en la Liga BBVA, pero no ocultó que, al igual que la afición, la plantilla celeste tiene la "ilusión" de lograr la clasificación para una competición europea."Entendemos y compartimos la ilusión que tienen nuestros aficionados, pero lo prioritario es sellar la permanencia cuanto antes. Una vez que la logremos, tenemos que ser ambiciosos y aspirar a lo máximo", declaró a Efe el futbolista argentino.
El central, que cumple su cuarta campaña en Balaídos, a donde llegó procedente del Levante, admite que en el vestuario todavía tienen "la espinita clavada" del pasado campeonato, el cual finalizaron en octava posición, a tan sólo cuatro puntos de la séptima plaza que les otorgaría una plaza para la Europa League.
"Probablemente si no hubiéramos tenido aquella mala serie de resultados mediada la temporada ahora estaríamos en Europa", afirmó Cabral, a quien le gusta la plantilla que ha configurado el Celta para el curso 2015-16.
"Se han marchado algunos jugadores importantes pero han llegado otros que también tienen mucha calidad. Hemos mantenido el bloque de la pasada temporada y los nuevos se están adaptando muy bien. Veo al equipo en el buen camino", indicó.
En el ámbito personal, después de vivir su "mejor" temporada con la camiseta celeste, Cabral, que ha sido elegido por sus compañeros tercer capitán de la plantilla, se ha marcado el reto de continuar siendo un jugador "importante" para su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo.
"Me estoy encontrando muy bien. Vengo de vivir un año muy bueno, seguramente el mejor desde que llegué al Celta, pero uno se puede conformar con eso. Tengo que trabajar fuerte para continuar teniendo la confianza del míster, para ser un jugador importante en el once", reiteró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar