Es Noticia

Campillo afirma que es una "motivación extra" el ambiente del Carlos Tartiere

Antonio Campillo, centrocampista del CD Lugo, ha asegurado este martes que para el equipo gallego no supone una presión extra, sino una "motivación", el ambiente que se respirará el próximo fin de semana en el partido ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, que vuelve a acoger partidos de Segunda División."Para nosotros, es una motivación extra, nos gusta, nos motiva y creo que va a ser bueno para el equipo también", explicó el exjugador del Rayo Vallecano en rueda de prensa.
El centrocampista, una de las caras nuevas del Lugo, con el que firmó contrato por dos temporadas con opción a una tercera, hizo hincapié en lo "especial" que será el encuentro para el Oviedo y sus aficionados en su regreso a la categoría.
"Están en su estadio, va a ser el día más especial para ellos porque vuelven después de mucho tiempo y van a estar al cien por cien, pero nosotros no nos vamos a quedar atrás", comentó.
Campillo pronosticó un partido "difícil" como todos los de la Liga Adelante porque los equipos de la categoría son "fuertes".
El jugador del Lugo, quien afirmó que se encuentra "mejor en la media punta", aunque puede actuar en otras posiciones de ataque, indicó que los rojiblancos van "cogiendo los conceptos que quiere el entrenador", Luis Milla, que también se estrena en el conjunto gallego.
"Todos tenemos en la cabeza cómo piensa el técnico y para el partido del domingo lo tendremos cogido", sostuvo el centrocampista, que la temporada pasada, en el filial del Rayo, en Segunda B, anotó doce goles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar