El Girona y el Espanyol han llegado a un acuerdo para la cesión, por una temporada, del portero blanquiazul Germán Parreño, que llega con la difícil misión de competir por un puesto con Isacc Becerra, quien fue nombrado mejor portero de Segunda División la temporada pasada.Parreño, que será presentado esta tarde como nuevo jugador del Girona, se formó en la cantera del Espanyol, con el que llegó a debutar en Primera División.
Sin embargo, tras algunas temporadas en el segundo equipo, la temporada pasada se marchó cedido en el mercado de invierno al Racing de Santander, con el que jugó siete partidos, pero no pudo evitar el descenso del conjunto cántabro a Segunda División B.
Con la consolidación de Pau López como meta titular y el fichaje del italiano Francesco Bardi para suplir la baja Kiko Casilla, Germán Parreño se había quedado sin un hueco en la plantilla del conjunto españolista.
Con esta incorporación, el Girona queda pendiente de cerrar aun dos po tres fichajes más: el de un delantero, un carrilero y un central.
Por otro lado, el club también ha anunciado que el mediocentro Albert Vivancos,'Vivi' formará parte del primer equipo, después de marcharse cedido a L'Hospitalet la segunda mitad de la pasada temporada.