Es Noticia

Cristian García garantiza trabajo y experiencia en el equipo de Raúl Agné

El lateral derecho catalán Cristian García, ha garantizado hoy que durante la próxima temporada aportará trabajo y experiencia en el Tenerife y ha advertido de que llega a la isla con el objetivo de ganarse un puesto en el equipo de Raúl Agné.El jugador catalán, que suple la baja de Javi Moyano, se ha sometido a los reconocimientos médicos antes de ser presentado y de participar en su primer entrenamiento.
El zaguero, que tiene 33 años y acumula doce temporadas en Segunda División con diferentes clubes, ha sido presentado este mediodía como jugador del conjunto canario, en el que lucirá el dorsal número cuatro.
Cristian García ha comentado que el equipo blanquiazul es un "gran destino" y un "club muy importante" para jugar, al tiempo que ha asegurado que fichar por el plantel tinerfeñista es un "paso hacia adelante".
El lateral derecho, que la temporada pasada militó en el Sabadell y que actualmente se encontraba sin equipo, ha relatado que durante todo el verano había estado entrenando en solitario para estar preparado cuando le llegase una oferta.
El zaguero se ha descrito como un lateral ofensivo que en todas las temporadas suele marcar algún gol, aunque ha avisado de que lo primero que tiene que hacer es defender, y ha insistido en que físicamente llega en buenas condiciones y en que, incluso, podría estar disponible para jugar este fin de semana ante el Numancia en Los Pajaritos si el entrenador lo necesita.
El director deportivo, Alfonso Serrano, ha destacado que Cristian García tiene mucha experiencia en Segunda División y cuenta con un perfil diferente al de Raúl Cámara, el otro lateral derecho de la plantilla.
El secretario técnico ha comentado que el objetivo es que el técnico, Raúl Agne, tenga donde elegir entre un lateral ofensivo y otro defensivo, ya que la temporada "es muy larga" y hay que adaptarse a las circunstancias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar