real (Castellón), 20 ago (EFE).- El campo municipal de El Madrigal pasará a llamarse Estadio de la Cerámica a partir del mes de septiembre, tras un acuerdo al que solo le falta la firma, según ha confirmado hoy el alcalde de Villarreal, José Benlloch, en el pleno municipal.Benlloch ha explicado que el cambio de nombre del campo donde juega sus partidos el Villarreal está muy cerca y que se podría hacer oficial el próximo mes.
También ha añadido que la nueva denominación permitirá al club la apertura de nuevas perspectivas económicas, ya que irá acompañada de cambios tanto en el campo como en su entorno con el objetivo de que la nueva denominación permita publicitar un producto plenamente identificado con la provincia de Castellón.
Benlloch ha explicado que al nuevo nombre del estadio se le añadirá la denominación de El Madrigal y que el letrero con ya existe se mantendrá como recuerdo de su nombre tradicional.
Al respecto, ha señalado que han hablado con el presidente Fernando Roig con la idea de que se mantenga el nombre de El Madrigal dentro del mismo nombre y que en el club están de acuerdo en mantenerlo.
Por ello, explicó que el nombre completo será Estadio de la Cerámica El Madrigal y el comercial el de Estadio de la Cerámica.