El San Roque de Lepe ha visitado hoy, tras la sesión de entrenamiento, las instalaciones de Cash Lepe, una de las empresas patrocinadoras más importantes de nuestra entidad. Durante la visita, tanto jugadores, cuerpo técnico, jugadores, miembros de la junta directiva, como los propios trabajadores de la empresa, han disfrutado de una mañana de convivencia.
Mabel Díaz, en representación de Cash Lepe S.L. destacó que “llevamos muchos años colaborando con el Club, después de tantos años, Cash Lepe, Supermercados El Jamón y el San Roque de Lepe son uña y carne, por lo que este apoyo espero que continúe muchos años más”. Además, “facilitamos a nuestros trabajadores la facilidad de hacerse socios financiando el pago del abono en sus nóminas, a lo largo de la temporada”, añadió Mabel.
Por su parte, el entrenador del San Roque, Juanito, agradeció la colaboración de las empresas patrocinadoras, como es en este caso, Cash Lepe, “para que el San Roque pueda formar una plantilla competitiva en la categoría que se merece, es muy importante el apoyo del patrocinio y la colaboración con el Club”.
José Antonio Muriel, como representante de la directiva, finalizó destacando la labor de esta empresa con el San Roque durante tantos años, y añadió que “hay otro apoyo que es necesario para el San Roque de Lepe, aparte del aspecto económico del patrocinio y la publicidad, que es el calor de la afición, por lo que hago un llamamiento a toda afición, para que se acerque por secretaria para hacerse socio y recoger su carnet”.