Es Noticia

Al Valencia no le valdrán sus dos últimos resultados europeos a domicilio

Al Valencia no le valdrán en Mónaco para acceder a la fase de grupos de las Liga de Campeones los dos últimos resultados conseguidos en sus desplazamientos en competiciones europeas, aunque sí que logrará su objetivo con los que obtuvo en los trece partidos anteriores disputados fuera de casa.El Valencia visita este martes al Mónaco en el encuentro de vuelta de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras haber ganado en la ida por 3-1 el pasado miércoles.
Una victoria, un empate, una derrota por un gol de diferencia o por dos goles a partir de un marcador de 4-2 clasificarán al Valencia, que jugará una prórroga si llega al minuto noventa con un marcador desfavorable de 3-1.
Los marcadores de sus dos últimos desplazamientos europeos no serán suficientes para el Valencia, que en la Liga Europa de la temporada 13-14 perdió por 3-0 en cuartos de final en su visita al Basilea y por 2-0 en semifinales ante el Sevilla.
En ambas ocasiones al Valencia le tocó jugar la ida a domicilio y ante el Basilea remontó con un 5-0 en la vuelta, aunque ante el Sevilla el 3-1 logrado en Mestalla en el segundo partido, con un gol recibido en el último minuto le fue insuficiente.
Antes de estos dos partidos, el Valencia había caído por 3-0 con el Chelsea en el partido final de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2011-2012, con lo que abrió una racha de trece marcadores que le servirían en esta ocasión para clasificarse, con ocho victorias, dos empates y tres derrotas, una por 4-2 y dos por 2-1.
En ese periodo, el Valencia logró resultados que ahora le servirían ante equipos como el PSV Eindhoven, Atlético de Madrid, Bayern de Munich o Paris saint Germain.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar