El francés Rudi Garcia, entrenador del Roma, se mostró moderadamente optimista tras el sorteo de la Liga de Campeones, en el que su equipo quedó encuadrado en el grupo E, en el que concedió el papel de favorito al Barcelona, y se mostró satisfecho de que los seguidores puedan ver a Leo Messi en el Olímpico.En declaraciones a Radio Roma, consideró que tras el cuadro azulgrana es un "grupo abierto". Bayer Leverkusen y BATE Borisov completan la serie.
"Ver al campeón del torneo en el Olimpico también será un placer para nuestros aficionados. Espero que lo hagamos mejor que en el amistoso jugado en su casa este verano (el Trofeo Joan Gamper, ganó el Barcelona por 3-0)", comentó.
"Al BATE Borisov lo conozco bien, ya he jugado contra ellos con el Lille, y es un equipo que sabe cómo quitar puntos a los grandes", indicó.
"Luego está el Bayer Leverkusen. Los alemanes tienen siempre equipos de calidad, como vimos ayer en el partido de vuelta contra el Lazio. Es un equipo con muchos buenos jugadores", aseguró.
Cuestionado sobre el grupo del Juventus, que se enfrentará al Manchester City, el Sevilla y el Borussia Moenchengladbach, comentó que eran rivales "fuertes" para los turineses.
"Nosotros hemos tenido la fortuna de que cayó el Leverkusen del segundo bombo y se han evitado del tercero a Wolfsburgo y Borussia Moenchengladbach, los más fuertes de la cuarta urna en mi opinión", señaló.