Es Noticia

Milla advierte de que el Llagostera exige "estar muy concentrado"

Luis Milla, entrenador del CD Lugo, ha advertido este viernes de que el Llagostera va a exigir "estar muy concentrado" a su equipo mañana, sábado, en el Anxo Carro, donde se estrenará como preparador rojiblanco después de haber debutado en Oviedo."El Llagostera tiene mucho juego directo, busca las segundas jugadas, le gusta disputar, físicamente es muy fuerte, muy rápido en las contras y en las transiciones en ataque. Es una forma de jugar que al jugador rival no le gusta porque tienes que estar muy concentrado y atento a las segundas opciones", explicó en rueda de prensa.
Milla le da "mucha importancia al Llagostera", al que respeta "mucho" porque en la Liga 2014-15 hizo "una grandísima temporada".
El preparador turolense indicó que la intención del Lugo es "darle continuidad" a lo que se ha visto en las últimas temporadas en el Anxo Carro, "ser protagonistas, llevar la iniciativa y mandar", aunque enfrente tendrá a un "rival complicado" para llevar esa idea a la práctica.
Del Llagostera también dijo que es "un rival directo" para su equipo en la lucha por consolidarse en la Liga Adelante, aunque "con otra idea de fútbol".
El técnico reconoció que aunque "la semana ha ido bien", el partido de Oviedo (2-2) fue "muy físico" y dejó con molestias a David de Coz, baja para el choque ante el Llagostera, y al argentino Pablo Caballero, que sí estará en el once.
Milla anunció que "todos" los jugadores "van a tener sus momentos y sus partidos" esta temporada y puso el ejemplo del portero José Juan, titular en el arranque del campeonato por la baja de Roberto Fernández, que se recupera de una mononucleosis.
"Lo importante es que seamos capaces de tener una plantilla competitiva y, cuando haya una baja, tengamos la tranquilidad de que los que jueguen lo hagan bien. José Juan ha hecho una grandísima pretemporada y un gran partido en Oviedo", sostuvo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar