Es Noticia

Sergio Álvarez: "Nunca tengo dudas, siempre trabajo para jugar"

Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, aseguró hoy que "siempre" trabaja fuerte para ser titular y que la competencia con Rubén Blanco, ahora lesionado", es "buena" para el equipo."Trabajo cada día para jugar, no sé si el míster tiene dudas o no. Yo nunca las tengo. Yo quiero jugar siempre. Desgraciadamente Rubén tuvo la lesión y esperemos que se recupere pronto para que esté ayudándonos como siempre", comentó el meta gallego.
Álvarez debutó ayer ante el Rayo Vallecano (3-0) en el presente campeonato, después de no poder jugar el pasado fin de semana contra el Levante por acarrear un partido de sanción de la pasada temporada.
"Al principio siempre estás un poco más de nervioso porque es el primer partido, pero me he encontrado bien, seguro, cómodo", subrayó el portero del Celta, para quien su equipo va "en línea ascendente".
"La expulsión de Toño tan pronto marcó el partido, pero aun así el equipo estuvo bien. Supo controlar el juego, dominar y tener paciencia para atacar. Seguimos creciendo pero todavía hay margen de mejora, no nos podemos conformar con lo hecho", manifestó Álvarez.
El portero celeste destacó la importancia de mantener la portería a cero: "Para nosotros siempre es un reto porque con los jugadores que tenemos arriba si no encajamos tenemos muchas opciones de ganar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar