El centrocampista del Espanyol Abraham González se ha ejercitado hoy, al margen en la Ciudad Deportiva, bajo la supervisión de los fisioterapeutas para superar una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.El futbolista evoluciona correctamente y la entidad catalana confía en que pueda incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros a finales de esta semana. Aunque no es un problema grave, el parón de Liga por los compromisos de las selecciones permite a los médicos dosificar mejor los tiempos de recuperación.
Por otra parte, el técnico Sergio González ha dirigido hoy una sesión sin los internacionales. El centrocampista paraguayo Hernán Pérez está concentrado con la absoluta, mientras que el portero Pau López, el lateral izquierdo Rubén Duarte y el mediapunta Marco Asensio están con el combinado Sub-21.
Finalmente, el equipo se ejercitará mañana a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, a puerta abierta. El entrenador blanquiazul aprovecha esta semana para apuntalar conceptos tácticos y afinar la preparación física de la plantilla.