El centrocampista peruano del Granada CF, Sergio Peña, jugará cedido hasta final de año en el Alianza de Lima, conjunto de la Primera División de Perú en el que se formó.El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se ha cerrado hoy y contempla que Peña se marcha en régimen de préstamo al Alianza de Lima hasta el 31 de diciembre del presente año, ha confirmado el Granada a los medios en un comunicado.
Peña, de 19 años, llegó al Granada en el mercado invernal de hace dos temporadas procedente de este equipo peruano, al que ahora regresa cedido para buscar los minutos que iba a tener muy complicado jugar esta campaña en el Granada B.
El centrocampista alternó la pasada temporada partidos y entrenamientos con el equipo juvenil del Granada y con el Granada B, con el que llegó a participar en 22 encuentros de liga en Segunda B.
El club andaluz considera que está cesión al Alianza de Lima le servirá para "continuar con su progresión futbolística" por lo que le desea "el mayor de los éxitos en su nueva etapa deportiva".