La Real Balompédica Linense no logró sumar los tres puntos ante el Recreativo de Huelva, que acabó llevándose un partido muy disputado (2-3). Los errores defensivos puntuales le costaron muy caro al equipo y suma su segunda derrota consecutiva de la campaña.
El debut en casa de la Balona no fue el esperado. El conjunto gaditano no lograron vencer en el segundo partido de la temporada, el primero en casa, a un Recreativo que tuvo en Domínguez una de las claves para resolver la contienda.
Se adelantó muy pronto la Balona en el marcador. Era el minuto 3 de partido y Canario asistió a Juampe para que enviase el esférico al fondo de la red de la meta rival. El dominio local continuó hasta que un mal despeje de la zaga balona permitió a Miguelito cambiar de orientación para que Domínguez empatara el encuentro.
Cuando más buscaban los gaditanos la remontada llegó el tanto, de nuevo, de Domínguez no falló y de un zurdazo puso por delante a los suyos.
A pesar de haberse marchado por detrás en el luminoso, los balonos lograron empatar el partido cuatro minutos después de la reanudación gracias al tanto de Salva Rivas, pero a falta de trece minutos para el final Jesús Vázquez remató la faena dejando a los albinegros boquiabiertos al ver como se les escapaba el punto del empate.