El Algeciras CF cayó derrotado ante el San Roque de Lepe a domicilio (2-0) y cosechó su primera derrota de la campaña, tras su victoria ante el Melilla en su regreso a la categoría de bronce. Una primera parte titubeante, sobre todo en la zona defensiva, marcó el sino del encuentro.
Sólo habían transcurrido seis minutos de partido cuando los onubenses avisaron a través de Marc Fraile, que cazó un balón en el área y lo envió directamente al palo de Josemi. Tras el susto inicial, y cuando los gaditanos parecían asentarse en el terreno de juego, llegó el primer tanto del San Roque de Lepe gracias a un cabezazo de Chaco.
En el minuto 35, Bonaque, envió un balón largo que cazó Iván y libre de marca, remató alto. Los últimos instantes del primer tiempo dejaron la peor de las consecuencias para el Algeciras. Fue de la poca luz que se le pudo ver a los gaditanos.
Con un gol en contra, a priori remontable, lo peor no había llegado. Antes de que concluyera la primera mitad un córner botado al interior del área lo cabeceó Chaco al fondo de la red para poner el segundo en el marcador.
El Algeciras buscó la remontada en la segunda parte, pero ya era tarde. Los gaditanos sumaron su primera derrota del campeonato y ya piensan en la cita copera ante el Melilla.