Álex Moreno, centrocampista del Elche, aseguró este jueves que su equipo viajará a Soria con la mentalidad de sumar los tres puntos, si bien admitió será difícil por el buen momento que atraviesa el rival, líder de la categoría."Llegamos bien tras la victoria ante el Bilbao Athletic, con buenas sensaciones. Será complicado porque son los líderes, pero vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos", indicó el jugador catalán, uno de los 14 futbolistas que han llegado esta pretemporada al equipo ilicitano.
Moreno admitió que el equipo y la afición necesitaban una victoria como la del pasado domingo "después de todo lo que pasó", en alusión al agitado verano que ha vivido la entidad tras el descenso administrativo, si bien insistió en no marcar objetivos a largo plazo para el Elche.
"Está llegando gente nueva y nos estamos adaptando todos bien, pero tenemos que seguir creciendo partido a partido y ahora el objetivo es Soria. Aún se están madurando las cosas", explicó el catalán, quien tuvo palabras de elogio para su entrenador, Rubén Baraja.
"Ha sido un gran jugador y una persona que ha dejado cosas dentro del campo. Me transmite mucha confianza y se puede hablar y comentar todo con él. Estoy muy a gusto", dijo el jugador cedido por el Rayo Vallecano.
Álex Moreno evitó calificar el partido ante el Numancia como el más duro de la temporada, ya que recordó que en Segunda "todos los campos son difíciles y complicados", pero se congratuló de visitar Los Pajaritos ahora y no en invierno "sobre todo por el frío que podrían pasar" sus aficionados.
El jugador catalán elogió el ambiente que se vive en el vestuario del Elche, del que destacó que hay "mucha gente joven". "Tengo muy buena relación con todos", apuntó Moreno, quien admitió que se siente feliz de haber vuelto a coincidir en un vestuario con jugadores como Ilie o Espinosa, a los que conoció en su etapa en la cantera del Barcelona.
Moreno admitió que su rendimiento aún no es constante a lo largo de los 90 minutos, ya que los encuentros se le están haciendo largos, si bien lo justificó al señalar: "Ni me acuerdo ya el tiempo que hacía que no jugaba dos partidos completos".