Es Noticia

Musacchio: "Solo pienso en volver a jugar y por suerte ya está cerca"

real (Castellón), 3 sep (EFE).- Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, está en la fase final de su recuperación, en la que ya trabaja junto al resto de sus compañeros, si bien todavía realiza trabajo diferenciado, aunque se mostró esperanzado en poder regresar pronto a jugar.En un principio se espera que pueda volver al equipo en el mes de octubre, por lo que el futbolista afirmó que está "con muchas ganas de regresar, algo que ya está más cerca de que se produzca".
Musacchio se lesionó la temporada pasada a principios del mes de abril, fracturándose el peroné de su pierna izquierda. Una lesión que le ha tenido trabajando todo el verano, con la idea de "poder estar lo más pronto posible con los compañeros y con el equipo".
Una época que el jugador admitió que ha sido "complicada", pero apuntó que "han sido meses diferentes, de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo mucho más. Ahora ya ha pasado y estoy otra vez con el grupo y eso es en lo que me centro".
Así y cuestionado por su vuelta, explicó: "Estoy ya haciendo cosas con el equipo, algunos rondos y poca cosa, pero ya estoy contento por ello. No me pongo plazos las sensaciones son muy buenas, vengo trabajando mucho, va todo muy bien y no pienso en nada más. No me pongo plazos, solo pienso en seguir así y me guío por las buenas sensaciones".
"Solo pienso en volver a ser el que era e incluso mejorar lo que hecho hasta ahora, pero no tengo prisa. Lo que quiero es estar bien, volver a ser el de antes y poder estar con el equipo. Y por suerte es algo que ya está muy cerca", recalcó.
Preguntado por el equipo y los cambios que se han realizado en el mismo, respondió que "se fueron buenos jugadores de calidad y llegaron otros jóvenes y de mucha calidad, otros con más experiencia". "Son muchos cambios y poco a poco iremos armando el equipo. Pero creo que tenemos una muy buena plantilla y si los resultados acompañan será más fácil".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar