El jugador vasco Javier Garrido, de la Unión Deportiva Las Palmas, ha manifestado hoy que el Celta de Vigo, próximo rival de los amarillos, el día 13 en Vigo, es "un equipo descarado", pero deben afrontar la visita a Balaídos "sin miedo y a por todas".El lateral guipuzcoano, que aún no ha debutado con su nuevo equipo en las dos jornadas disputadas de la Liga BBVA, cree que el cuadro celeste juega "bastante bien" y le gusta "mantener la pelota", por lo que será una "salida complicada", pero en Primera "no hay rival fácil".
El futbolista llegado desde el Norwich City inglés cree que Las Palmas "ha dado la cara" en los dos partidos jugados, pese a no haber ganado: "Hay cosas que curar, pero estamos al principio de temporada y los equipos están cogiendo aún la forma", ha explicado sobre la arena de la playa de Las Alcaravaneras, donde se ha entrenado hoy el equipo amarillo.
En su opinión, el inmediato objetivo del conjunto grancanario es "conseguir una victoria rápida para que la confianza y las buenas sensaciones vayan creciendo".
En el plano personal reconoce que tuvo un parón "más largo de lo debido" tras finalizar contrato en Inglaterra y esperar en San Sebastián hasta encontrar nuevo destino, pero ahora se encuentra "cada vez mejor" y "recuperando el ritmo que había perdido".
Con el Norwich, el lateral zurdo, de 30 años, solo jugó siete partidos ligueros durante la pasada temporada.
Además, el descanso liguero de este fin de semana en Primera División por el compromiso internacional de la selección española le viene bien "para seguir cogiendo el tono físico", por lo que pronto espera "estar a punto" para que el entrenador, Paco Herrera, cuente con él.