Es Noticia

Dani Jiménez: "La Ponferradina es un equipo muy bien armado y ambicioso"

Dani Jiménez, portero del Alcorcón, calificó a la Ponferradina, equipo al que se medirán el miércoles en la segunda ronda de la Copa del Rey, como un conjunto "muy bien armado y ambicioso".El azar en los sorteos de Liga y de Copa del Rey ha deparado que en solo cinco días, el miércoles y el domingo de esta semana, Alcorcón y Ponferradina se midan dos veces en el mismo escenario, el estadio de Santo Domingo.
"La Ponferradina es un equipo muy bien armado y ambicioso que conserva buena parte de su bloque. Muchos se conocen y saben cómo jugar. Son un bloque muy parecido al nuestro, humilde y que sabe lo que quiere, por lo que no van a ser partidos nada fáciles para ninguno de los dos", comentó Dani Jiménez.
El portero sevillano, suplente en los dos primeros partidos de Liga por la titularidad del serbio Marko Dmitrovic, espera tener su oportunidad en la Copa del Rey frente a la Ponferradina.
"Todos somos ambiciosos y queremos jugar para tener el nivel y la confianza necesaria, pero entiendo que es complicado hacerse con la titularidad en un club con un nivel de exigencia alto como es el Alcorcón", apuntó.
"Marko está demostrando un gran nivel en Liga y entiendo que continúe. Ahora hay que saber cuál es el rol de cada uno en este momento, asumirlo y estar preparado para que cuando el entrenador requiera de mí lo haga al máximo de mi nivel. Aquí no gana uno individualmente, sino que gana el equipo y la afición", confesó el portero, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
Jiménez, que la pasada campaña militó en el Huesca, afronta su primera temporada con el Alcorcón.
"Aunque todos los comienzos cuestan un poco, aquí ha sido muy fácil adaptarme porque hay gran compañerismo. El que haya un buen ambiente en el vestuario ayuda a que te adaptes rápido y esa es la circunstancia que se ha dado aquí. Me siento querido y respaldado por los compañeros, el club y la afición", comentó Dani, que ya jugó unos minutos ante su afición la pasada semana en el Trofeo Puchero contra el Leganés.
"Las sensaciones fueron muy positivas, ya que tras alguna molestia física necesitaba encontrarme y estar a gusto, como así fue", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar