El Malagueño respondió al empate del pasado domingo con un importante triunfo en Antequera que le mantiene en la zona alta de la tabla. El Loja y El Palo frenaron los plenos de Vélez y Alhaurín, mientras que el Rincón se hace fuerte en casa y sumó su segundo triunfo. Derrota del San Pedro a domicilio y primera victoria del Ronda, que sorprendió a un Maracena que no ha se estrenado aún este año. Tres malagueños: el filial del Málaga, el Alhaurín y el Vélez persiguen con siete puntos al líder Mancha Real, con pleno de 9.
LOJA-VÉLEZ (0-0)
El conjunto veleño vio frenada su excelente racha de victorias en el Medina Lauxa. Los axárquicos firmaron un valioso empate ante uno de los principales favoritos a pelear por las cuatro primeras plazas del torneo. Encuentro muy parejo hasta la expulsión de Vergara, que obligó a los visitantes a sufrir en los últimos minutos para sacar un punto de tierras granadinas.
ANTEQUERA-AT. MALAGUEÑO (0-2) El filial malaguista se quitó de encima el mal resultado del pasado domingo con un triunfo meritorio en El Maulí. Los de Ruano derrotaron al cuadro antequerano en un gran partido blanquiazul. Pablo Fornals y Kuki siguen liderando a este nuevo Malagueño y ambos fueron los autores de los dos tantos que decidieron el choque. Los locales siguen sin puntuar en su estadio.
ALHAURÍN DE LA TORRE-EL PALO (0-0) Tablas en Los Manantiales entre dos equipos muy bien ordenados que acabaron conformándose con el reparto de puntos. El duelo entre Tello y Nene en los banquillos terminó en igualada. Los paleños frenaron el pleno de los alhaurinos y acumulan así dos jornadas sin conocer la derrota tras el tropiezo inicial en Loja.
COMARCA MÁRMOL-SAN PEDRO (2-1) Dos penaltis y una tempranera expulsión por doble amarilla acabó con el San Pedro en tierras almerienses. Los rojinegros sufrieron una primera parte muy polémica con las dos penas máximas y la posterior expulsión de Eloy. Aun así, Oli consiguió acortar distancias, pero el Comarca lograría mantener su renta en una segunda mitad algo más controlada.
MARACENA-RONDA (0-2) El Ronda dio la sorpresa en el Municipal de Maracena para sumar sus primeros tres puntos del campeonato. Los granadinos siguen en plena caída libre y cuentan sus partidos por derrotas en un arranque inesperado. David León, al borde del descanso, y Cantos, dieron el triunfo a los visitantes, que tuvieron que remar durante toda la segunda parte con un jugador menos.
RINCÓN-ESPAÑOL DE ALQUIÁN (1-0) El RIncón de Bravo se aferra a los partidos en casa y a los triunfos por la mínima. Como en su debut, el cuadro rinconero supo hacer valer la localía para sumar tres puntos capitales en su lucha por la permanencia. Un solitario tanto de Adán mediada la primera parte, bastó para que los rojillos sigan demostrando que su presencia en Tercera no será flor de una temporada.