El tiempo siempre sera el mejor juez posible, por eso hoy casi dos meses después de aquella asamblea que organizó la afición del Xerez CD, estamos mas convencidos que nunca de lo que hicimos aquella tarde.
Sabíamos el clima de ilusión que se había generado en nuestra ciudad, sabíamos que íbamos a hacer algo políticamente incorrecto y que la opinión publica xerecista y jerezana iba a ser durísima con nosotros y lo peor nos iva a costar enfados con buenos amigos.
Pero dos meses después, el tiempo nos ha dado la razón y aquellas mismas personas que nos tendieron su mano, hoy con la otra nos apuñalan, esa misma gente que nos hablaba desde el corazón xerecista es la que ha estado hasta el ultimo suspiro en la federación peleando porque nos quedáramos sin disfrutar de nuestro xerez, esa misma gente que nos recordaba momentos juntos en chapín, es la que hoy denuncia para que no juguemos en nuestro estadio, esa misma gente que hablaba de jerezanismo y unión es la que ahora denuncia para echar al Xerez CD y su gente de Jerez demostrando que aquello solo era puro interés.
No querían unión, lo único que querían era la desaparición del Xerez CD para así quedarse con el escudo, el himno y lo poco que queda en nuestro glorioso club, nosotros los aficionados no les interesabamos mas que para hacer un puñado mas de socios.
Y como el tiempo da y quita razones, hoy nos sentimos mas orgullosos que nunca por no caer en aquel engaño a pesar de echarnos a media ciudad en contra.
Solo queremos hacer saber que todo aquel que intente hacer daño al Xerez CD como club, nos tendrá siempre enfrente.
¡AYER, HOY Y SIEMPRE XEREZ CLUB DEPORTIVO!