Es Noticia

El Mallorca de los quince fichajes pierde fuelle

El Mallorca ha perdido tres de los cuatro partidos oficiales disputados esta temporada y, a un punto del descenso en la Liga Adelante y eliminado de la Copa del Rey a la primera de cambio, el equipo que dirige Albert 'Chapi' Ferrer ya escucha los primeros silbidos de reprobación de los aficionados.El equipo balear fue apartado de la Copa del Rey en su propio campo (0-2) por el modesto Huesca, que el pasado año militaba en Segunda B, una derrota dolorosa para un conjunto que ha contratado a quince jugadores en busca del objetivo de ascender en el año de su centenario.
"Hay que seguir trabajando, buscar soluciones y acertar con la tecla para generar más peligro especialmente cuando no tenemos tanto el balón", ha declarado Ferrer, compungido, tras la debacle ante el Huesca.
El Mallorca recibirá el domingo al líder de Segunda, el Numancia, y lo hace con un balance de dos derrotas, ante el Alcorcón (2-0) y el Bilbao Athletic (3-1), y una victoria (1-0) frente a la Ponferradina.
Con tres puntos de nueve posibles, el conjunto mallorquinista ocupa el puesto decimoctavo en la tabla, muy alejado de las optimistas previsiones iniciales del propio Ferrer y del dueño y presidente de la entidad, el empresario alemán Utz Claassen.
El Mallorca descendió hace tres temporadas tras quince años consecutivos en Primera y siempre ha empezado el campeonato en la zona roja de la tabla, o muy cerca de ella, como en este curso.
En ningún momento de la competición ha podido situarse entre los equipos que lucharán por ascender a Primera, cuestión que intenta corregir el 'Chapi' Ferrer, aunque por ahora, sin ningún éxito. EFE 1000336

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar