Es Noticia

Enrique Martín: "Deportivamente no nos sentimos eliminados"

El técnico de Osasuna, Enrique Martín, ha señalado hoy sobre la alineación indebida del defensa Unai García en el partido contra el Mirandés de la Copa del Rey que fue "un error", tras lo que ha destacado que Osasuna "ha dado un nivel" y que su equipo "deportivamente" no se siente eliminado.Así se ha expresado en una conferencia de prensa en la que se ha referido al estado anímico de Unai García, del que ha dicho que "no le va a afectar" la situación, aunque ha reconocido que ayer "pasó una noche mala, estaba fastidiado".
En la misma línea que el presidente de la entidad, Luis Sabalza, quien no ha querido atribuir la responsabilidad a nadie en concreto, el técnico también ha afirmado que "la gente se puede equivocar".
Enrique Martín ha explicado que ha recuperado "futbolísticamente" -en el sentido de progresión- a jugadores como Kenan Kodro, Olavide, Adrián Cruz o Maikel Mesa "gracias al partido" contra el Mirandés.
"Se han manifestado como jugadores con los que puedo contar con ellos en cualquier momento con la máxima respuesta y estoy satisfecho", ha subrayado.
Sobre el partido del sábado 12 de septiembre frente al Leganés en El Sadar, el técnico ha explicado que espera "una gran igualdad", con un Leganés "muy dinámico, que maneja muy bien la pelota, juega bien y será un partido interesante".
En esta línea, ha vuelto a recordar que la 'liga' de Osasuna pasa por ganar partidos en El Sadar y ese es "el objetivo" y fuera ha pronosticado que también van a "ganar muchos partidos".
Preguntado por si la baja de Pucko puede suponer una falta de referencia en el ataque de Osasuna, ha respondido que el futbolista que suplirá su baja, Miguel Olavide, es "tan bueno o más" y Alex Berenguer, "también".
"Hace falta ponerlos, que jueguen y que demuestren y muchas veces parece que los jugadores de fuera son mejores, lo digo desde el convencimiento", ha remarcado.
En el plano defensivo, tras haber encajado dos goles contra el Almería el pasado encuentro, el técnico ha asumido que "siempre hay errores y hay que ajustar cosas" y que los contrarios "tienen un nivel".
El entrenador navarro ha elogiado a su plantilla, de la que ha dicho que "da gusto verlos entrenar y la implicación que tienen con la camiseta que llevan", ha subrayado, al tiempo que ha destacado que se adaptan a los diferentes sistemas. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar