El Valencia regresó este lunes a los entrenamientos, tras la victoria del fin de semana ante el Sporting de Gijón, con la vista puesta en el debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Zenit en Mestalla.
Los guardametas Jaume Doménech y Yoel Rodríguez fueron los primeros en saltar al terreno de juego del Antonio Puchades en la ciudad deportiva de Paterna para ponerse a las órdenes de Jose Manuel Ochotorena.
Jaume, titular en el último duelo liguero contra el Sporting de Gijón, se ejercitó con normalidad y se postula como el portero titular contra el Zenit, ya que el pasado viernes admitió Nuno Espirito Santo que no es partidario de hacer cambios en la portería para mantener la concentración.
Tras cuarenta minutos de gimnasio, salieron al campo el resto de integrantes de la plantilla para realizar rondos con balón en el que las sonrisas y bromas fueron constantes.
De hecho, el capitán Dani Parejo fue uno de los jugadores en los que recayeron muchas de las bromas, puesto que fue blanco de los ejercicios de balón en el que él tenía que interceptar el pase de sus compañeros.