Es Noticia

Sommer y Hahn afrontan debut "con confianza" pese a cuatro derrotas seguidas

El portero titular del Borussia Monchengladbach, Yann Sommer, y el centrocampista André Hahn coincidieron este lunes en que afrontan "con confianza" el debut en la fase de grupos de esta Liga de Campeones, el martes en el campo del Sevilla, pese a sus cuatro derrotas seguidas en la Bundesliga.En una comparecencia en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, antes de entrenarse en el escenario del encuentro, el meta suizo del Gladbach dejó claro que "por haber perdido esos cuatro partidos tampoco" bajan "el ánimo", pues "en el fútbol se dan estas fases donde las cosas no van bien".
"No se nos ha ido la confianza, hemos jugado muy mal en esos cuatro partidos, pero sabemos lo que somos capaces de hacer y lo importante es formar equipo, centrarnos en nuestras virtudes y salir con mucha valentía. Confío en que podamos hacerlo", afirmó Sommer.
Aseguró que llegan al choque "con muchísimas ganas", al ser "algo muy especial para el club y los jugadores estar en la 'Champions'", y recordó que ya conocen al Sevilla -les eliminó la pasada campaña de la Liga Europa-: "Es un equipo muy bueno, que juega de manera muy agresiva, muy rápido y con gran calidad individual y colectiva, pero nos vamos a centrar en lo que nosotros podemos hacer".
El guardameta internacional suizo consideró que el hecho de que el Sevilla haya ganado "las dos últimas Ligas Europa lo dice todo sobre quién es el favorito".
Añadió que ellos son "nuevos en esta competición", pero quieren demostrar que se han "merecido llegar hasta aquí", ya desde su primer partido en el Grupo D en Sevilla, y que son "capaces de dar el nivel en esta competición europea".
Tanto Sommer como André Hahn destacaron "el buen ambiente" que se crea en el estadio sevillista, pues saben que "es muy caliente, con una afición que no deja de animar y de llevar a su equipo hacia adelante", subrayó el centrocampista ofensivo alemán.
"Pero nosotros nos vamos a centrar en nosotros mismos. Es muy importante que en el partido juguemos juntos, bien colocados sobre el campo, y cerremos bien los espacios para tratar de sacar lo mejor para el Gladbach", resaltó Hahn, quien no cree que les influyan las cuatro derrotas en liga porque "son dos competiciones diferentes".
Con todo, admitió que "está claro que con un buen partido mañana" pueden "ganar en confianza", por lo que llegan a Sevilla "con ganas, muy motivados y seguros" de sí mismos "para lograr un buen resultado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar