Las plataformas para disfrutar de la Liga de Campeones integran el canal BeIN Sports, que es el canal que tiene los derechos de esta temporada. Hasta ahora sólo los abonados de Vodafone TV, Orange TV y Telecable podrán disfrutar de una competición que en abierto retransmite Antena 3.
El fútbol en cerrado es una realidad en nuestro país y el ver la Champions League deja opciones muy marcadas para los espectadores. Más allá de Vodafone, Orange y Telecable, la opción online es TotalChannel.com mediante BeIN Sports Connect, que será la única web oficial que emita los contenidos de la Champions League en una pugna televisiva que sigue abierta y en la que el mayor operador sigue pendiente de reaccionar.
Al respecto y a sabiendas de que juega con ventaja, BeIN Sports ha destacado en la mañana de este martes las únicas opciones en las que está disponible la mayor competición a nivel internacional de clubes, desmarcándose así de la negociación con Movistar+ y recalcando que su canal sólo puede verse en determinadas plataformas.
RECUERDA | #beINSPORTS solo está disponible en @vodafone_es @orange_es @telecable_AS @TotalChannel y #beINConnect pic.twitter.com/6SkSjKzMSJ
— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) September 15, 2015
Las partes siguen reunidas, pero de momento no hay acuerdo para que Movistar + emita la Champions League esta temporada. Con el torneo a horas de comenzar, Roures, socio fundador de Mediapro, dice que le han hecho varias ofertas a la Movistar, pero que no se han decidido a responder.
"Si puede haber un acuerdo, no tengo ni idea. Cuando Movistar rechazó una oferta parecida a la de los otros operadores, nosotros les hicimos tres diferentes. En tres semanas no han respondido”, ha confirmado Roures.
Ante la opción de que durante el día de hoy se pueda confirmar el acuerdo, Roures deja entrever que todo está en el tejado de Movistar + y que "tal vez la presión venga cuando juegue el Madrid”.