Ángel Dealbert, defensa del Lugo, ha afirmado que el conjunto gallego, uno de los dos que quedan invictos en la Liga Adelante tras cuatro jornadas, intentará esta temporada hacer "algo importante", pero siempre "con los pies en el suelo"."Tenemos la ilusión de que el Lugo va a darlo todo, a intentar hacer algo importante, pero siempre con los pies en el suelo porque esta categoría es muy igualada y esto no es cómo empieza sino cómo acaba", comentó en rueda de prensa.
El futbolista rojiblanco afirmó que el "inicio" de temporada ha sido "bueno" porque el equipo "aún" no ha perdido y está "arriba", pero matizó que debe haber "tranquilidad" porque la Liga "acaba de empezar y es muy larga".
"Cuando las cosas empiezan bien, todo es positivismo. Desde pretemporada vi que había un gran grupo, una amistad entre ellos aunque había muchos jugadores nuevos. La gente que ha venido son personas honradas, profesionales, trabajadoras, y hay una mezcla de jóvenes y veteranos que es para estar contentos", explicó.
El defensa admitió que fuera de casa el Lugo debe "madurar" más los partidos y "ser un poquito más inteligentes en algunas acciones" después de haber desperdiciado la ventaja en el marcador en los dos primeros encuentros a domicilio, frente al Oviedo (2-2) y el Mirandés (1-1).
Es lo que intentará el próximo sábado en su visita al Leganés, del que destacó su fuerza en casa, donde no ha perdido.
"No sé mucho del Leganés, pero sé que en su campo es complicado, aprieta mucho, es un buen equipo y nos va a poner las cosas difíciles. Nosotros vamos a ir con la idea de seguir invictos y lograr los tres puntos. Va a ser un partido duro", pronosticó.
El exjugador del Valencia confesó en su comparecencia que la plantilla ha hablado de la probable incorporación del delantero Jonathan Pereira, que rescindió su contrato con el Villarreal horas antes de que se cerrara el plazo para fichar jugadores, por lo que puede ser incorporado este mes como agente libre.
"Lo de Pereira se ha comentado un poco en el vestuario, pero no estoy enterado. Si viene, será bienvenido. Es un jugador que ha pasado por buenos equipos, ha pisado la Primera División y, en el caso de que venga, seguro que aportará toda la experiencia que tiene", opinó.