Es Noticia

Razak dice que Córdoba "demuestra que puede estar arriba, pero poco a poco"

El Córdoba ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras su triunfo del pasado sábado en Zaragoza (0-1), una victoria que para el meta internacional ghanés Brimak Razak fue "muy importante para todos", porque con ella el equipo "ha demostrado que puede estar arriba, aunque vaya poco a poco"."Teníamos ganas ya de vencer fuera", ha apostillado Razak después de que los blanquiverdes cayeran con estrépito en su primera salida del curso en Leganés (3-1), con lo que el portero ha recordado que "todo el mundo sabe que la competición es complicada" porque en la Liga Adelante "no hay nombres", sino que "en noventa minutos quien juega bien, gana".
El ghanés es consciente de que la exigencia entre el cordobesismo es alta, aunque ha pedido paciencia a la afición al precisar que este Córdoba es "un nuevo grupo y se va trabajando poco a poco, haciendo equipo", por lo que confía en que "de aquí en adelante, fuera o en casa, se harán mejores partidos".
También sabe que no sólo el equipo se puso en entredicho las pasadas semanas, sino que ese debate llegó a la portería con él entre los implicados.
"La gente tiene opinión", ha afirmado Razak, que ha comentado que por sus características sólo le queda "seguir trabajando y demostrarles que tienen un portero" de confianza.
"Tanto Falcón como yo estamos haciendo las cosas bien, así que el que juegue va a ayudar al máximo al equipo", ha añadido, además de recalcar ante la próxima visita de la Ponferradina que espera ver a un Córdoba "jugando igual o mejor" que frente al Zaragoza.
Para el meta africano, tienen que "hacer las cosas bien y mucho mejor que la semana pasada para que los tres puntos se queden en casa" en ese choque, para el que los blanquiverdes vuelven a perder por lesión al delantero Xisco Jiménez, aunque Razak ha recordado que son veintitrés jugadores y el que salga "también demostrará sobre el campo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar