Oscar Plano, centrocampista del Alcorcón, declaró este martes que su equipo se encuentra "con muchas ganas de ganar" la próxima jornada al Numancia, un rival al que calificó de "difícil y poderoso"."El Numancia es un rival muy poderoso. Va a ser un partido difícil, disputado, muy bonito y de mucha intensidad. Es un equipo que trabaja muy bien las jugadas a balón parado y habrá que dar el máximo siempre sabiendo que será complicado, como lo son todos en esta categoría", dijo Plano.
Después de caer derrotados en San Mamés ante el Bilbao Athletic, el Alcorcón se encuentra con "ganas de sumar los tres puntos ante un rival muy difícil" como el Numancia para volver a asentarse entre los primeros clasificados.
El futbolista madrileño, titular indiscutible para el técnico asturiano Juan Ramón López Muñiz, lamentó esa última derrota que les hizo perder el liderato de la categoría.
"Viendo cómo se dio el partido, merecimos algo más. Después de cómo lo afrontamos, se puede decir que la derrota fue injusta. Al final juegas fuera de casa y tras hacer las cosas bien, no conseguir un punto te deja malestar", comentó.
El Alcorcón se medirá el sábado al Numancia en Santo Domingo a partir de las 18 horas.