Es Noticia

Darder sufre un fuerte golpe en la rodilla sin consecuencias graves

El centrocampista del Olympique de Lyon, Sergi Darder, explicó hoy tras el partido contra el Valencia que no tiene nada grave en la rodilla y que los dolores que le obligaron a abandonar el partido fueron causados por un fuerte golpe.Darder declaró que se siente tranquilo por el diagnóstico de los doctores que descartaron una lesión de ligamentos y contó que pidió el cambio a falta de tres minutos para el descanso porque "un golpe le había dormido la rodilla".
Sobre la derrota ante el Valencia, el futbolista mallorquín opinó que es "un poco injusta" porque el club español metió el gol "cuando estaba teniendo una posesión un tanto engañosa, sin dominar el juego".
"Era un partido que podíamos haber ganado pero bueno. Ahora hay que levantar la cabeza porque el sábado jugamos (contra el Reims)", afirmó Darder.
En cuanto a la situación del Lyon en la Liga de Campeones, cuarto del Grupo H con un sólo punto, el futbolista español se mostró sereno pese a que los dos próximos partidos del Olympique son contra el líder, el Zenit ruso.
"No hay que traumatizar ni poner las cosa peor de lo que están. Ha sido un palo pero ahora hay que levantarse. Esto acaba de empezar. No lo hemos hecho como deberíamos pero todavía hay cuatro partidos más, dos más en casa. Esos seis puntos tienen que quedarse aquí como sea", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar