El delantero colombiano Radamel Falcao dijo que guarda "buenos recuerdos" de su etapa en el Oporto, el club que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa y en el que batió récords como goleador."Vuelvo a Oporto, un muy buen sitio. Tengo buenos recuerdos del club, de la ciudad, y no había regresado (...) Y todavía conozco a algunos jugadores", explicó Falcao en declaraciones a la web del Chelsea.
El internacional colombiano aseguró que de participar en el encuentro de esta noche, será la primera vez en su carrera que se enfrente a un equipo en el que ya jugó anteriormente.
Horas antes de volver a pisar el estadio de Dragao, el futbolista recordó sus dos temporadas en el club portugués (2009-2010 y 2010-2011), en el que marcó 73 goles en 88 partidos, a una media de 0,82 por encuentro.
"Estoy entusiasmado por volver a jugar la Liga de Campeones, he estado esperando por esto", subrayó el jugador, de 29 años, quien desde su salida de Portugal pasó por Atlético de Madrid, Mónaco y Manchester United.
Oporto y Chelsea se miden hoy en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.