El delantero uruguayo Luis Suárez ha celebrado la victoria del Barcelona contra el Bayer Leverkusen (2-1) y ha asegurado que, pese a las dificultades, tenían que demostrar que son los campeones de Europa.
"Ha habido poco fútbol", ha reconocido el suramericano, que fue el autor del gol del triunfo barcelonista a poco de finalizar el partido, después de que el Barça empatase con otro tanto de Sergi Roberto, poco antes del tanto de Suárez.
El ariete azulgrana ha reconocido que en la charla de la mitad del partido, Luis Enrique Martínez, técnico barcelonista, ha dado una serie de claves que han ayudado a su equipo a encontrar respuestas ante el control del Leverkusen.
"El entrenador vio cosas que nosotros no habíamos visto y cambió el sistema, que nos favoreció un poco", ha señalado Suárez, en alusión al movimiento de piezas que le dejó a él y a Sandro en punta, con Neymar de media punta y con las bandas vacías para que subieran los laterales.
Por su parte, Sandro Ramírez, que ante la lesión de Messi fue el elegido para el once inicial hasta la entrada de Munir, ha señalado que fue "la insistencia" del equipo barcelonista la que le condujo a la victoria "cuando se había puesto todo cuesta arriba" con el 0-1 y la lesión de Andrés Iniesta.