Jackson Martínez, centrocampista colombiano del Atlético de Madrid, aseguró, después de perder 1-2 ante el Benfica en la Liga de Campeones, que no se le están dando las cosas "como quisiera" después de no marcar ningún gol tras contar con varias ocasiones para conseguirlo."El partido no fue fácil. Pudimos marcar más de un gol en la primera parte. Fallamos y por eso no pudimos conseguir el empate. Siento el apoyo de la gente, del cuerpo técnico, trato de hacerlo lo mejor posible para que las cosas salgan bien. No se están dando como quisiera y hay que seguir trabajando, a ver si en el derbi podemos hacerlo mejor", comentó en Bein Sports.
Para Jackson, una de las causas de la derrota del Atlético fue que el conjunto portugués subió las líneas en un momento del encuentro e hicieron "más juego" que el cuadro colchonero.
"Nosotros nos acortamos un poco y dimos la posibilidad de que jugaran un poco más. Aún así tuvimos opciones. Ahora a pensar en el Real Madrid y a tratar de corregir aquello que no se hizo bien y seguir con las cosas que se hicieron bien", finalizó.