El español Juan Mata, autor del primer tanto del Manchester United en el triunfo de este miércoles sobre el Wolfsburgo (2-1), aseguró al término del encuentro que sabían que tenían que ganar y que están "muy felices de haberlo conseguido". El ex del Valencia fue decisivo con un gol de penalti y una asistencia increíble (con el tacón) a Smalling en el 2-1.
"Fue un partido durísimo. En los últimos minutos estábamos muy cansados, pero hicimos lo que teníamos que hacer. Sabíamos que teníamos que ganar hoy y estamos muy felices", dijo Mata a la cadena británica BT Sport.
Cuestionado sobre la decisión de lanzar el penalti, puesto que Wayne Rooney había sido el encargado hasta ahora, Mata explicó que Louis van Gaal lo ha designado como el lanzador del equipo.
"El entrenador hizo una lista de lanzadores y ahora soy yo el primero. Tengo mucha confianza", afirmó el internacional español.
Por su parte, su compañero Chris Smalling, autor del tanto de la victoria de los diablos rojos, precisamente tras una gran asistencia de tacón de Mata, declaró que consiguieron "una victoria merecida".
"No empezamos muy bien, recibiendo muy pronto el primer gol suyo. Pero generamos muchas ocasiones, no les dejamos que se acercaran y conseguimos una victoria merecida", indicó Smalling.