Es Noticia

Matej Pucko: "Puedo dar más y no tengo ninguna molestia"

El mediapunta de Osasuna Matej Pucko ha señalado hoy sobre su recuperación que se encuentra "al cien por cien" y que cuando comenzó a entrenar se sintió "fuerte" y, respecto al nivel de juego, ha comentado que puede "dar más" y que no tiene "ninguna molestia".En una conferencia de prensa ha reconocido, al respecto, que ha "aprendido" de la lesión -ya que cuando sintió molestias no avisó al cuerpo técnico- y que notaba "una molestia, pero podía seguir", aunque con el tiempo ha visto que fue "un error". "Es la primera vez que me lesiono, no había tenido esa sensación antes", ha manifestado.
Sobre su adaptación a Osasuna ha dicho que desde el principio "los primeros pasos han sido muy buenos", le han recibido "muy bien los compañeros y la gente" y, ha apostillado, que ha venido a un club "grande y que está muy bien organizado, estoy encantado".
En esta línea, y preguntado por si esperaba tener una actuación fundamental aportando goles y siendo titular -hasta que se lesionó-, Pucko ha afirmado que ha sido "como en los sueños". "No te imaginas que se pueda presentar así la situación de llegar y marcar, y debido a la pausa tengo que demostrar y trabajar duro cada minuto, el fútbol es día a día", ha indicado.
Preguntado por cómo ha visto al conjunto 'rojillo' mientras se recuperaba de la lesión y si podría incorporarse al juego competitivo del equipo, Pucko ha señalado que ha visto "muy bien a Osasuna, que ha evolucionado y, aparte de competir, empezó a jugar más" y ha admitido que "va a ser difícil" ser titular.
Sobre el liderato que ostenta Osasuna en solitario en la categoría, ha indicado que solo llevan seis jornadas y que "la realidad se va a ver" y, aunque no esperaba que fueran líderes, si sabía que el conjunto rojillo era un club de Primera División y que el equipo "está funcionado" y por ello no sorprende tanto.
También se ha referido a su situación en el campo -el técnico, Enrique Martín, le colocado como delantero y lateral- y ha indicado que "el míster es quien decide dónde juego, pero estoy más cómodo en la banda izquierda" y con una defensa de cuatro.
Pucko ha comentado sobre la competencia que ha encontrado en su vuelta al equipo, motivada por el buen juego desarrollado por Alex Berenguer y Miguel Olavide, que "suma para el equipo y, personalmente, es bueno porque hay nueva competencia, y eso se ve día a día y hay que ir a tope" para jugar.
También se ha referido a la afición rojilla, de la que ha dicho que "la gente está cantando durante todo el partido, y para un jugador disputar 90 minutos en El Sadar es muy bonito" y ha destacado que le ha "sorprendido" el sonido que llega hasta el campo.
Sobre el técnico rojillo, el esloveno ha explicado que "desde el principio ha sido muy claro sobre todo con las exigencias y los mensajes que traslada al jugador y eso facilita las cosas, estoy muy contento".
También ha apuntado que ha aprendido "palabras básicas" del castellano, que es tímido, pero que escucha "siempre y presta atención". EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar