Atracón de goles para el "Kun" Agüero en el partido Manchester City-Newcastle que ha acabado con 6-1 en el marcador. Nada menos que cinco tantos anotados por el punta argentino antes de ser sustituido por Pellegrini en el minuto 66 de partido por Wilfried Bony.
Las "urracas" se adelantaron en el Etihad Stadium en el minuto 16 por medio de Aleksandar Mitrovic, pero justo antes del descanso el "Kun" comenzó a dar forma a la que sería su gran tarde con el Manchester City. Fue en el minuto 42 cuando el argentino empató el encuentro, y ya en el 62 marcaba su quinto gol. En total, 20 minutos de gloria para lograr el repóker más rápido en la historia de la Premier League. El otro tanto de los "cityzens" fue anotado por De Bruyne.
Agüero se ha convertido en el quinto jugador en lograr cinco goles en un partido de Premier League tras Andy Cole, Alan Shearer, Jermain Defoe y Dimitar Berbatov. El búlgaro ha sido hasta la fecha el último en lograrlo, en el partido en el que el Manchester United venció al Blackburn en noviembre de 2010.
El del "Kun" es el tercer repóker anotado en las grandes ligas durante esta temporada tras el de Cristiano Ronaldo al Espanyol y el de Lewandowski al Wolfsburgo. Una gesta que podría haberse superado si Pellegrini no hubiera decidido dar descanso al "10" del City.