Es Noticia

El Mirandés, en busca de la reválida en Anduva ante un Girona difícil fuera

El CD Mirandés recibirá mañana al Girona con la necesidad de recuperar su mejor versión, desquitarse de la presión del mal arranque liguero y sumar su primera victoria de la temporada en Anduva.El conjunto dirigido por Carlos Terrazas, que el pasado domingo regresó del Heliodoro Rodríguez López cargando con un 3-0 en contra, todavía no sabe lo que es ganar en su estadio y sólo ha conseguido sumar una victoria en lo que va de temporada, frente al Alavés en Mendizorroza.
Esa victoria, sumada a los tres empates conseguidos en las seis primeras jornadas, ha hecho que el Mirandés sume seis puntos, una renta lo suficientemente escueta como para caer a puestos de descenso.
En este sentido, aunque la plantilla y el cuerpo técnico le restan importancia a la situación, todos reconocen la necesidad de empezar a puntuar de tres en tres.
Para ello, Terrazas ha insistido esta semana en la importancia de "hacer un partido completo" y mantener el nivel durante los 90 minutos del choque. Y no será fácil.
La única baja segura que presenta el conjunto rojillo es la del interior Marco Sangalli, que ya ha entrado en la fase final de recuperación de su lesión, pero todavía no está a punto para volver a vestirse de corto. Quien sí estará en la convocatoria será Gaffoor tras cumplir el partido de sanción por su expulsión ante el Albacete.
Esta situación permitirá a Terrazas contar con buena parte de su plantel, aunque no se prevén demasiadas novedades en el once respecto a las últimas jornadas y todo hace indicar que se seguirá apostando por una defensa de tres hombres.
El Girona quiere volver a ganar fuera de casa y aspira ante el Mirandés a conseguir su tercer triunfo como visitante del curso. El equipo de Pablo Machín sigue sin conocer la victoria en casa, donde en los tres partidos que ha disputado solo ha conseguido sacar dos puntos, pero fuera de casa es muy diferente.
La semana pasada parecía que podía vencer al Llagostera, pero en los últimos minutos y como ya había sucedido contra el Numancia, el equipo gerundense vio cómo su rival le empataba a poco para el final.
El rendimiento catalán fuera de casa es otra cosa, puesto que de los nueve puntos posibles lejos de Montilivi han conseguido 6, con dos victorias, la última por 2-1 en Oviedo. Este domingo buscarán la tercera victoria frente a un Mirandés que viene de ser goleado 3-0 en Tenerife.
Para el partido del domingo, Machín ha convocado a Aday, que se ha recuperado de su lesión muscular y a Borja García que podría debutar en liga con el conjunto catalán. Por otra parte las bajas por lesión del Girona son Javi Álamo, que fue operado este lunes del menisco, y Rubén Sobrino, que aún no se encuentra al cien por cien.
Por otra parte el Girona también ha anunciado que el lunes será presentado Nwakali, que llega cedido del Manchester City por una temporada.
 
- Alineaciones probables:
Mirandés: Raúl; Gaffoor, Álex Ortiz, Kijera; Moreno, Rúper, Provencio; Lago Junior, Néstor Salinas, Álex García; Abdón Prats.
Girona: Becerra; Coris, Kiko Olivas, Alcalá, Lejeune, Clerc; Pere Pons, Granell, Eloi; Mata; y Jairo.
Árbitro: Ruipérez Martín (Colegio de Castilla La Mancha).
Estadio: Anduva.
Hora: 17.00.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar