Es Noticia

El Real Zaragoza acudirá diezmado al Carlos Belmonte de Albacete

El Real Zaragoza acudirá diezmado al estadio Carlos Belmonte del Albacete el próximo domingo tras confirmarse hoy la gravedad de las lesiones de Jaime Romero y Rubén González, especialmente la del primero.Jaime se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado sábado contra el Deportivo Alavés, mientras que Rubén sufre un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, tal y como han desvelado sendas resonancias magnéticas nucleares a las que han sido sometidos hoy los dos jugadores.
Jaime estará apartado de la competición unos seis meses y Rubén, entre cuatro y seis semanas.
En Albacete tampoco podrán jugar, por lesión, Marc Bertrán y Mario Abrante, así como el guardameta Yassine Bounou 'Bono' y el central canterano Jesús Vallejo, que están citados por la selección absoluta marroquí y la española sub-21, respectivamente.
Queda la duda de si Pedro Sánchez, que se ha perdido los tres últimos partidos debido a unos problemas inguinales, podría forzar para formar parte de la convocatoria o si continuará de baja.
En el mejor de los casos el técnico zaragocista, Ranko Popovic, tendrá seis bajas seguras y en el peor, siete.
Estas ausencias van a afectar de manera especialmente grave a la línea defensiva, ya que tres de los cuatro centrales con los que cuenta el equipo (Mario, Rubén y Vallejo) no podrán estar presentes, lo que deja al uruguayo Leandro Cabrera como único central nato.
Esto va a obligar al preparador serbio a reconvertir a algún otro defensa (el lateral Rico) o alguno de los centrocampistas defensivos (Dorca o Wilk) en central.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar