El capitán del CD Lugo, Manuel Fernández, 'Manu', ha considerado un "accidente" la goleada que encajó el equipo gallego el pasado fin de semana en el partido ante el Atlético Osasuna (4-0) en El Sadar, donde concedió la primera derrota de la temporada."Fue un accidente y también hay que darle mérito a Osasuna. Toda la racha que llevábamos sin perder desde pretemporada no se puede empañar por un partido", comentó el lateral izquierdo en rueda de prensa.
El jugador gallego explicó que "a nadie le gusta perder 4-0" y admitió que el resultado hizo "daño" a los rojiblancos, que sufrieron una expulsión y dos penaltis en contra en la cita de Pamplona.
"Al principio hay un penalti como 200 que se pueden pitar o no, nos desesperamos con el árbitro porque todas las faltas eran en contra, pero eso ya quedó atrás y nosotros tampoco nos encontramos tan cómodos como otras veces", comentó.
El Lugo está centrado ya en el partido del próximo domingo en el Anxo Carro ante el Córdoba, un rival que ha ido a más en las últimas jornadas y al que los gallegos eliminaron en la Copa del Rey (0-1).
"El Córdoba ha cogido una buena racha y está arriba, en los puestos que buscaba, en promoción de ascenso. Va a ser un partido complicado", comentó.
Manu explicó que el conjunto andaluz es "más compacto" que cuando se enfrentaron en el partido de Copa del Rey.